Vestidos largos 2017

Aunque en lo personal los vestidos largos 2017 no son una buena opción debido a mi baja estatura y peso, debo reconocer que hay piezas para chicas altas que las harán lucir fenomenales, estos vestidos son principalmente para este tipo de chicas sin embargo las chaparritas no quedamos excluidas de estas maravillosas prendas.

Vestidos largos 2017 4

Debido a mi estatura este tipo de vestidos definitivamente no son mi mejor opción sin embargo algunos son perfectos para chicas como yo y un claro ejemplo es este precioso vestido con el corte perfecto y el escote ideal para hacernos lucir un poco mas altas, además un par de tacones ayudarán sin duda alguna.

Vestidos largos 2017 4

Hace un tiempo tuve un evento de noche en el cual requería un vestido largo y por supuesto entonces no tuve éxito buscando el indicado, posterior a eso seguí indagando y me encontré con este precioso vestido negro que cuenta con el escote perfecto y es súper entallado lo cual permite lucir una mejor figura, seguro lo amarás.

Vestidos largos 2017 2

Si buscas algo mas atrevido entonces este hermoso vestido rojo es perfecto para ti y no querrás dejar de usarlo ni un momento, es ideal para un evento de noche o incluso si serás dama de honor, te va a fascinar.

Vestidos largos 2017 3

Para chicas un poco mas atrevidas esta este precioso vestido en color amarillo que te sacará de lo usual haciéndote lucir como una verdadera reina de belleza a cada paso que des, convierte tu look en la sensación del lugar.

Vestidos largos 2017 4

Si eres alta y buscas algo un poco mas sobrio este vestido en color plata puede robarte el aliento, tiene un corte tipo princesa que te hará sentir como una en todo momento, agrega el calzado y peinado adecuado para que deslumbres, checa estos diseños y luce como siempre soñaste, te verás fabulosa e increíblemente bien.

Vestidos largos 2017



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario