vestidos rockeros


Las chicas tendemos a seguir diversas modas dependiendo del estilo y los colores o bien la musica que escuchamos, entre las tendencias mas seguidas son los vestidos rockeros.

Los vestidos rockeros cortos permiten a las chicas sentirse súper cómodas y muy frescas, luciendo así a la moda y proyectando una seguridad única e inigualable.

Aquí podrás checar algunas imágenes para que te des una idea de como deseas tu vestido, así que cuando vayas de compras ya tendrás una idea de como te gustaría tu vestido.

vestidos rockeros sin manga


Compartelo

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. hola soy ghisel de argentina y se acerca mi cumple y no encuentro solucion para un vestido me gusta el rock kon un toque de romantico y mi color favorito es el azul y platiado soy mu detallista todo tiene q estar biem para mi quiero q me den alguna solucion no encuentro el vestido ideal e indicado para mi quiero un vestido q me exprese!!!!!por lo q me gusta soy super simpatica!!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!gracias!!!!

    Comentario por ghisel avila — 3 June, 2011 #

  2. en mi opinion,con todo respeto,los vestidos de recien NO son para nada ROCKEROS.Y creamen q yo semuy bien el estilo o el luck del rock,NO es formal,el ROCK NO es formal,es informal,y los vestdos q vi,son mas formales de lo q pense,el ROCK,demuestra actitud,caracter fortaleza,dureza.Por mas de q el color sea NEGRO BLACK,los vestidos,deben demostrar,el mismo significado o actitud del ROCK.Si no,esos vestidos NO se pueden denominar ROCKEROS!!!!!

    Comentario por rockera — 11 May, 2012 #

Dejar un comentario

Este blog funciona gracias Nuevo theme a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.